Nuevo formato, más atractivo y con más prestaciones

Iniciamos una nueva etapa de la Revista US, una publicación que busca dar a conocer la Universidad de Sevilla a la comunidad universitaria. Pasamos ahora a un formato digital multimedia que no solo amplía contenidos sino que además incrementa la versatilidad y accesibilidad de los mismos, lo que permitirá una mejor difusión a través de los potentes canales en redes sociales de nuestra universidad.

A partir de ahora la Revista US se irá actualizando periódicamente con entrevistas y reportajes que incluirán audios y vídeos para una mejor accesibilidad y diversidad de contenidos, dando un paso sustancial hacia el canal multimedia que pretendemos poner en pie a lo largo de este mandato de gobierno.

La Revista US acercará a sus lectores cómo funciona y qué ofrece la US, al tiempo que quiere convertir a su comunidad universitaria en protagonista, contando historias de su PAS, PDI y estudiantes. Si eres miembro de la comunidad US (#SOMOSUS) y realizas una labor significativa dentro de ella, o en tu esfera personal, contacta con nosotros a través del correo revista@us.es. Queremos que Revista US sea un proyecto colectivo.

Este nuevo formato de Revista US es un paso más hacia el canal multimedia que queremos lanzar en este mandato

Por otra parte, se convierte en un canal más abierto a la sociedad, ya que su nueva versión digital es una ventana al exterior de más fácil acceso. No obstante, y conscientes del rol que aún tiene el papel se publicará un número impreso al año con los mejores contenidos difundidos, aquellos que hayan suscitado más interés y que se consideren estratégicos para la institución.

Esperamos que disfrutéis de esta nueva transformación de una publicación que recientemente celebró su número 50 y que ahora se adapta a los nuevos tiempos y da un paso adelante para adaptarse a un sistema híbrido de medios que combina papel, digital, redes, texto, audio y vídeo. Toda una apuesta de presente para un proyecto futuro que ya está en marcha.